fbpx

Bases legales SORTEOS

BASES DE LA PROMOCIÓN

“Sorteo camisetas y delantales” / 20 de septiembre – World Paella Day

I.Objeto de la promoción

Fundació Visit València de la Comunitat Valenciana, con domicilio fiscal y administrativo en Avd. Cortes Valencianas, 41 bajo, 46015- Valencia y organizador del WORLD PAELLA DAY pone en marcha la presente promoción cuyo objeto es premiar la viralización del hashtagh #WorldPaellaDay el próximo 20 de septiembre.

II.Ámbito territorial y temporal de la promoción

2.1 Ámbito Territorial: España (todo el territorio nacional).

2.2 Ámbito de Aplicación: La Promoción está dirigida a aquellos usuarios que compartan via Twitter o via Instagram un post con su mejor versión de la paella el próximo dia 20 de septiembre.

2.3 Ámbito Temporal: 20 de septiembre de 2022.

III.Requisitos para participar en la promoción

3.1 La participación en la presente Promoción se realizará a través de los perfiles personales de cada usuario mayor de edad que desee participar. No hay límite de participaciones por parte del mismo usuario.

3.2 Los canales donde se participa son

Twitter: sorteo de 5 camisetas de World Paella day

Instagram: sorteo de 5 delantales de World Paella Day

3.4 En particular, el organizador se reserva el derecho a descalificar a cualquier participante que manipule los procedimientos de registro y/o que viole cualquiera de las bases contenidas en el presente documento.

3.5 Fundació Visit València de la Comunitat Valenciana descartará aquellas participaciones que sean abusivas o fraudulentas. Se entenderá, a título enunciativo, pero no limitativo, que se produce fraude cuando se detecta el supuesto uso de aplicaciones independientes al site de la Promoción; el abuso de consultas al servidor y todos aquellos comportamientos que puedan resultar aparentemente abusivos y/o malintencionados. La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante la Promoción supondrá la descalificación automática, así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado.

3.7 Fundació Visit València de la Comunitat Valenciana se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la Promoción.

IV.Mecánica de la pormoción

4.1 Todas las personas que cumplan con los requisitos anteriormente mencionados y que deseen participar en la Promoción pueden participar a travñes de uno o los dos canales sociales

4.2 Requisitos de participación en Twitter

 El usuario deberá

1.- Publicar uno o varios tweets (no hay limpite) con una foto de su mejor versión de la paella y utilizando el hashtag #WorldPaellaDay y #WorldPaellaDayCup2022

2.- Publicar sus tweets el dia 20 de septiembre

3 .- De forma opcional puede etiquetar a la cuenta oficial @WorldPaellaDay

4.3 Requisitos de participación en Instagram

 El usuario deberá

1.- Publicar un post o una Storie (no hay limpite) con una foto de su mejor versión de la paella y utilizando el hashtag #WorldPaellaDay y #WorldPaellaDayCup2022

2.- Publicar sus post  el dia 20 de septiembre

3 .- De forma opcional puede etiquetar a la cuenta oficial @WorldPaellaDay

V.Premio

El premio objeto de la presente Promoción es el que a continuación se detalla: 

Twitter: 5 camisetas customizadas con la imagen de World Paella Day

Instagram: 5 delantales customizados con la imagen de World Paella Day

Los ganadores se elegirán y serán anunciados una vez verificada su correcta participación a partir del dia 21 de septiembre.

VI.Entrega de los premios

6.1 Una vez se haya comprobado la participación correcta de los ganadores, se publicarán de forma oficial en cada red social y se procederá a contactar en privado para obtener los datos del envío, que corre a cargo de Fundació Visit València de la Comunitat Valenciana.

6.2 En caso que algún dato fuera incorrecto, incompleto o confuso, se contactará al usuario para intentar corregirlo y proceder al envío.

6.3 En el supuesto de que la participación no sea correcta, el participante recibirá un email en el que se le informará de los motivos de la invalidación de su participación.

6.6 En el caso de que el ganador no cumpliese con los requisitos recogidos en estas bases, Fundació Visit València de la Comunitat Valenciana se reserva la facultad de denegar el derecho al Premio.

VII.Envío del premio

7.1 El envío será totalmente gratuito y no comportará ningún coste para el participante.

7.2 En circunstancias normales, la entrega de los premios a los ganadores se realizará en el plazo máximo de tres (3) meses desde la fecha en que se comunica al participante que ha resultado ganador. En caso de que por alguna circunstancia excepcional y ajena al control de Fundació Visit València de la Comunitat Valenciana no sea posible cumplir este plazo se comunicará debidamente a los ganadores acordándose nuevos plazos de entrega. No obstante, si efectuados dos (2) intentos de entrega del Premio al ganador, dicha entrega no se llegase a realizar por causas imputables al ganador, éste perderá todo derecho a recibir el Premio, así como a ejercitar cualquier reclamación. Sin menoscabo de que otras posibles causas de falta de entrega sean consideradas imputables al ganador, se considerarán causas imputables al ganador el haber proporcionado a Fundació Visit València de la Comunitat Valenciana unos datos de localización erróneos.

7.3 Fundació Visit València de la Comunitat Valenciana no se responsabiliza de las posibles incidencias en la entrega o cualquier otra circunstancia imputable a terceros o de la que Fundació Visit València de la Comunitat Valenciana no sea directamente responsable que afecte a los regalos de esta Promoción.

7.4 La aceptación del Premio por parte de los ganadores es de carácter voluntario y gratuito, por lo que no podrán efectuarse reclamaciones por este motivo.

7.5 En ningún caso será posible que los participantes ganadores realicen el cambio del Premio por la percepción en metálico del valor económico del mismo ni por cualquier otro regalo.

7.6 En ningún caso, se aceptarán ni se gestionarán cesiones del Premio a terceros ni tendrán los participantes ganadores el derecho a recibir su valor en metálico.

VIII.Disposiviones generales y limitación de responsabilidad

8.1 Fundació Visit València de la Comunitat Valenciana se reserva el derecho de variar alguno de los premios y/o características de los mismos, si fuera necesario, por cualquier causa.

8.2 Fundació Visit València de la Comunitat Valenciana hará todo lo posible por evitar el suministro de los datos o documentos incorrectos o falsos por parte de los participantes. Asimismo, no se hará responsable de la veracidad de los datos o documentos que los participantes faciliten. Por consiguiente, si los datos o documentos facilitados no fueran correctos o tuvieran errores, Fundació Visit València de la Comunitat Valenciana no se hará responsable de no poder contactar con los participantes para gestionar con ellos la entrega del Premio y de todas las incidencias que pudieran derivarse de la incorrección o falsedad de los datos o documentos suministrados.

8.3 El plazo máximo establecido para cualquier tipo de reclamación referida y/o relacionada con la Promoción se extingue a los dos (2) meses desde la finalización de la presente Promoción. Tras finalizar dicho plazo, se perderá todo derecho a reclamación.

8.4 La empresa organizadora queda exonerada de toda responsabilidad en caso de que existan interrupciones del servicio, demoras, errores, mal funcionamiento y, en general, demás inconvenientes de las redes de comunicación electrónicas que tengan su origen en causas que escapan al control de Fundació Visit València de la Comunitat Valenciana e impidan el normal desarrollo de la promoción por causas ajenas a la empresa y especialmente por actos externos de mala fe.

8.5 Tampoco será responsable la empresa organizadora por los problemas de transmisión o pérdida de datos no imputables a la misma.

8.6 Fundació Visit València de la Comunitat Valenciana  no se responsabilizará de cualquier daño o incidencia que pudiera acaecer durante el disfrute de los premios, siendo el fabricante del producto el responsable directo de cualquier eventualidad.

8.7 Fundació Visit València de la Comunitat Valenciana exonera expresa y completamente a Twitter®, Facebook® e Instagram® de toda responsabilidad por parte de la actuación y contenidos que cada concursante o participante pueda subir a la red social en relación a la presente promoción.

8.8 Fundació Visit València de la Comunitat Valenciana manifiesta y reconoce expresamente que la Promoción no está patrocinada, apoyada ni administrada por Twitter®, Facebook®, o Instagram®, ni asociada en modo alguno a Twitter®,Facebook® e Instagram®.

IX.Aceptación y depósito de las bases legales

9.1 Las bases permanecerán publicadas durante el Período Promocional en la página oficial https://worldpaelladay.org/

9.3 Fundació Visit València de la Comunitat Valenciana se reserva también el derecho de anular, prorrogar, ampliar, recortar o modificar la Promoción si las circunstancias lo obligan, sin tener que justificar la decisión y sin que se le pueda reclamar ningún tipo de responsabilidad como consecuencia de ello, siempre que no perjudiquen los derechos adquiridos por los participantes.

X.Propiedad intelectual e industrial

10.1 Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre las creaciones, logos, contenidos publicados, informaciones, imágenes, vídeos, marcas y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como cualquier otro susceptible de protección, contenidos en los medios de publicidad y desarrollo de la Promoción corresponden en exclusiva a Fundació Visit València de la Comunitat Valenciana o a terceros que han autorizado su inclusión en la misma

10.2 Se prohíbe la utilización de cualquiera de los elementos objeto de propiedad industrial e intelectual con cualquier tipo de finalidad, en especial, comercial, así como su modificación, alteración, transformación, reproducción, distribución, publicación, comunicación pública, transmisión a terceros y/o demás uso o explotación, sea cual sea el modo en que puedan tener lugar las actividades, sin el consentimiento previo, expreso y por escrito de Fundació Visit València de la Comunitat Valenciana

XII.Protección de datos

12.1 Fundació Visit València de la Comunitat Valenciana tratará los datos personales que los participantes nos proporcionen con el fin de gestionar correctamente la presente Promoción y el envío de los premios. Fundació Visit València de la Comunitat Valenciana se encuentra legitimado para tratar los datos personales de los participantes con el fin de gestionar correctamente la participación de la presente Promoción.

12.2 En cualquier momento, los participantes tienen derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición, mediante petición escrita a la siguiente dirección de correo electrónico; visitvalencia@visitvalencia.com.

XIII.Régimen fiscal

13.1 Los premios objeto de la presente Promoción no se encuentran sujetos a retención ni a ingreso a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas de acuerdo con el artículo 75.3.f) del Real Decreto 439/2007, por el que se aprueba el Reglamento del IRPF, por ser su base de retención inferior a 300 Euros (trescientos euros).

XIV.Ley aplicable y jurisdicción

14.1 Las presentes Bases Legales se regirán e interpretarán de acuerdo con su propio contenido y por las leyes de España. En caso de divergencia entre los participantes en la Promoción y la interpretación de las presentes Bases Legales por Fundació Visit València de la Comunitat Valenciana serán competentes para conocer de los litigios que puedan plantearse los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Valencia (España), renunciando expresamente los participantes de esta Promoción a su propio fuero en caso de que lo tuvieren.